La pasada semana, mientras estaba en casa por la noche mirando la pantalla del ordenador...pensando en que página podría entrar para a largar la inminente planchada de oreja...me dio por googlear mi nombre acotandolo con comillas; ¿y cual fue mi sorpresa cuando después de ir ojeando varios resultados encontré el siguiente?
Datos sacados del prestigioso diario CONSUMER EROSKI en su artículo
Utilizar varias tarjetas de crédito: ¿solución o problema?
La parte interesante es al final...se que el artículo es interesante para rabiar...pero tranquilos y llegar hasta el final que es ya la hecatombe en la aportación de ideas para salvar el mundo de la crisis, guerras, hambrunas y de los discos de Camela...
"Pero no todos coinciden en esta cuestión, algunos expertos estiman oportuno contar con un abanico amplio de tarjetas para poder aprovechar las ventajas que ofrecen, aunque haciendo un uso correcto de las mismas y sabiendo cuál conviene utilizar en cada momento. Así lo afirma Daniel Soto, representante de vLex, quien considera acertado el hecho de que muchas personas tengan varias tarjetas: una tarjeta principal, con la que realizan la mayoría de los gastos cotidianos; una segunda, para emergencias, y una tercera por las recompensas que ofrecen sobre ciertos tipos de productos como la gasolina."