El conductor de un coche fúnebre abandona el cadáver y se va de cañas
Un conductor de una funeraria bogotana estacionó el vehículo fúnebre con un cadáver y se fue a beber cerveza a un motel vecino, mientras la familia del fallecido esperaba desconsolada en el cementerio, informó hoy la prensa local.
Los familiares de Tito Vásquez, fallecido el sábado, así como decenas de amigos, esperaron infructuosamente varias horas el domingo en el cementerio Campos de Cristo, en las afueras de Bogotá, para sepultarlo.
Tito Vásquez no tuvo enemigos en vida, mucho menos ahora muerto, se decían sus familiares durante la espera en el cementerio, sin entender por qué no llegaba el cuerpo al camposanto.
Ante la falta de respuestas por parte de la funeraria, algunos de los familiares denunciaron la desaparición del cadáver ante la Fiscalía.
La Policía informó el domingo por la noche que el cadáver de Tito Vásquez fue localizado en el coche fúnebre en el estacionamiento, en la zona sur de Bogotá.
Allí el chófer de la funeraria estacionó el vehículo con los restos de Tito Vásquez e ingresó al establecimiento El Imperio para beber cerveza.
Lo único que trascendió, concluye la información, es que hoy "se repetirá el entierro para intentar, por fin, que don Tito pueda descansar en paz".
No hay comentarios:
Publicar un comentario