martes, 15 de diciembre de 2009

Un conductor recorrió 640 km con un cartón como parabrisas



Aquí dejo la noticia del mangurrino de la semana.

Un conductor de camión fue detenido por la policía china después de recorrer cientos de kilómetros con una hoja de cartón que cubría su parabrisas roto. El señor Li asomaba la cabeza por la ventana o miraba a través de pequeños orificios en el cartón, para ver el camino, según informa la cadena China News.

La policía le ordenó que se detuviera después de que lo detectara en la autopista. “Hacía mucho frío, cuando vimos un camión con un parabrisas de cartón y el conductor tenía la cabeza fuera de la ventana del lado todo el tiempo”, dijo uno de los policías que participó en la intervención.

Según los oficiales, Li salió de la cabina con la cara morada por el frío y dijo a los oficiales que su parabrisas se había dañado en un accidente varios días antes, pero no tuvo tiempo de reparar adecuadamente el defecto a causa de su ajustado calendario de entrega. El transportista admitió que condujo más de 640 kilómetros con el parabrisas de cartón.

La policía escoltó al camión a una estación de servicio cercana y le ordenó a Li reparar su vehículo correctamente antes de volver a la carretera.

"minutodigital.com"

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada