lunes, 4 de enero de 2010

Google se lía con su calendario



Hoy en google podemos ver la imagen de unas manzanas cayendo en honor a Don Issac Newton por el día de su nacimiento.

Este hecho no es algo que me llamaría la atención para escribir un post; pero es que uno de los pocos datos históricos que se me quedaron en la mente fue que el chavalito Don Issac nacío un 25 de diciembre..fun fun fun. Es por esta fecha tan señalada por lo que se me quedó el día del nacimiento y no por un excesivo freackismo por mi parte.

Bueno pues bien, si algún espabilao compara las fechas de su nacimiento con el día en el que google le homenajea (4 de enero) diciendo que este día era el que realmente nació..... vemos que la cosa no coincide.

Bueno pues haciendo una pequeña investigación y unos cuantos clics resulta que las dos fechas son correctas....ohhhhhh!!! dirán ustedes......y razón no les falta pero es que resulta que para el que se guíe por el calendario "normalito" sería el dia 25 de diciembre mientras que para los anglicanos sería tal día como hoy; 4 de enero.

Tras este descubrimiento a uno le hace pensar.......entonces.....¿que pasa? ¿que ahora google se guía por un calendario diferente y yo aún no me había enterado? porque si es así a partir de ahora cada nota que nos apuntemos en el calendario del gmail nos avisarán con 10 días de retraso.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada