Como bien reza este título, empieza por mi parte una nueva aventura.
Ésta no es más que intentar mantener por una temporada este blog...espero que no suceda como con mis otras andanzas que desde ya edad muy joven iba olvidando, no sin entusiasmo al principio y con cierta indiferencia al cabo de unos días.
Nómbrese por ejemplo, no sé...kárate, tenis, aprender a tocar bien la guitarra, la colección de cromos de la Liga, incluso botellas de cerveza cuando la mayoría de edad me lo empezó a permitir. Aunque no siempre era la edad adulta la que te dejaba obrar a tus anchas, ya que siempre al lado de todo adolescente con proyectos de cambiar el mundo (en mi caso de cambiar la decoración de mi cuarto ya que mi interés no llegaba a más) había una madre que le quitaba las ganas de todo a uno.
Con ésto solamente quiero decir que mi vida realmente no se ha caracterizado por el entusiasmo con el que realizaba las cosas, más bien ha sido todo lo contrario. Excepto en momentos contados, como cuando uno se pelea en la barra de un bar para que le atiendan y no para de gesticular al camarero tontamente; a sabiendas que el que está a tu lado te mira y se da cuenta de que estás haciendo el tontolaba porque te mueves y nadie te ve sólo él.
En fin, tras esta explosión de sinceridad espero que dicha aventura no se quede en una simple nota como en uno de los millones y millones de blogs que hay sueltos por la red.
Espero que con la ayuda de cualquier visitante a este blog que haya caído por error y por aquel que por compromiso lo haya buscado; me dejen comentarios que me ayuden a volver a escribir y se convierta este blog en algo ameno para todo el mundo........he dicho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario